"Tú eres la brecha a través de la cual el Universo se explora a Sí mismo".
Alan Watts

De la mano de la práctica artística y de la inmersión en lo creativo, entré en un viaje de autodescubrimiento que me abrió a la multi dimensión de lo humano.
En este proceso de conocimiento y trabajo sobre mí, incursioné en disciplinas psicofísicas para la expansión de la conciencia, el estudio de lo arquetípico y la apertura espiritual.
Fue así que Inicié un camino con los lenguajes simbólicos: Astrología y Tarot.
En 1998 junto a la Lic. Marcela Rodas, integré un grupo de estudio y reflexión sobre lo femenino, observando en el nivel astrológico las correlaciones entre las fases de la luna y la naturaleza cíclica de la mujer.
En esa etapa trabajé sobre la Carta Natal como herramienta de autoconocimiento, incorporando cada año el análisis de la Revolución Solar y los tránsitos.
Inicié estudios formales con la astróloga humanista Carolina Martínez Johnson y continué en la Escuela Trenkehué dirigida por Jorge Bosia.
Estudié Tarot con Carmen Limousin. Continúo en formación permanente investigando diferentes mazos y sistemas.
Desde el año 2000 coordino Círculos de Mujeres en Luna Llena.
La experiencia en las consultas astrológicas y el acompañamiento de procesos en alumnos y consultantes me estimulan a investigar las resonancias y articulaciones entre el arte, los lenguajes sagrados, la psicología y la ciencia.
Cada encuentro, cada consulta es un espacio-tiempo en el que con humildad nos abrimos al misterio y propiciamos que se exprese la información que pide ser revelada.

Astrología

La astrología es una ciencia antigua y un lenguaje sagrado que nos revela el orden cíclico y natural de la vida.
Se basa en la antigua premisa hermética “como es arriba es abajo, como es adentro es afuera” Si somos uno con el todo, al mirar el cielo podemos vernos a nosotros mismos como en un gran espejo, descubriendo nuevas perspectivas de nuestro ser.
Es una valiosa herramienta de autoconocimiento que nos permite acompañar conscientemente los procesos de nuestra vida.

Carta Natal

La Carta Natal es un diagrama de las posiciones de los planetas en una fecha, hora y lugar del nacimiento.
Constituye un verdadero mapa energético de la persona.
Nos permite conocer nuestras tendencias, talentos y dificultades.
Es una valiosa herramienta en el proceso de auto- conocimiento.

Revolución Solar

La Revolución Solar se da en el momento en el que sol vuelve al lugar del zodíaco en el que estaba cuando nacimos. Y da las nuevas posiciones de los planetas.
Se ven las zonas facilitadas, energías que se pueden utilizar en nuestro beneficio. También se ve la posibilidad de rever determinados temas, de incorporar una vibración.
Cada año es una oportunidad para evolucionar. De ver las dificultades como desafío evolutivo y no como obstáculo.

Tránsitos

El Tránsito es el movimiento de un planeta a través del zodiaco día a día, semana tras semana, año tras año.
Cada planeta, en su recorrido, va pasando por diferentes signos, formando aspectos con los planetas natales u otros puntos importantes de la Carta Natal, o simplemente transitando por una casa vacía. Cada uno va a su ritmo y tarda un determinado espacio de tiempo.
Los tránsitos planetarios definen nuestros ciclos naturales, nos permiten crecer, madurar, cambiar nuestros hábitos y como consecuencia cambiar nuestras circunstancias exteriores.

Sinastrías

La sinastría es un análisis de compatibilidad entre dos o más cartas natales. Permite dilucidar la dinámica de la relación entre las personas involucradas.
Se utiliza para parejas, socios, relaciones familiares o cualquier otro vínculo que sea de interés. La sinastría tiene las claves de las áreas que pueden estar poco aprovechadas en nuestra relación y de los temas que causan fricción e incomodidad.

Tarot

El Tarot es un antiguo lenguaje simbólico que nos ayuda a comprender el espíritu humano y el viaje del alma.
El verdadero fin del Tarot es el autoconocimiento transformador.
Los arquetipos del Tarot son energías vivas. A través de sus cartas, se representan los 22 estados de conciencia del Ser (Arcanos Mayores) y sus manifestaciones en los cuatro planos (Arcanos Menores).
Según Jung, el símbolo no oculta, enseña. En este sentido, el Tarot es un arte sagrado que integra la Conciencia y el Inconsciente de quien consulta, en donde cada arcano refleja, tal como lo hace un espejo, lo que le está ocurriendo en el momento presente.